today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica Wayra lanza nueva convocatoria para promover startups

Telefónica Wayra lanza nueva convocatoria para promover startups

Wayra, la aceleradora global de startups de Telefónica, ha anunciado la apertura de su nueva convocatoria para la recepción de proyectos en todo el mundo.

 El anuncio de Telefónica se realizó durante el primer “Global demoDay” celebrado en Miami, donde 17 startups de Wayra provenientes de once países presentaron los avances de sus proyectos a la comunidad inversora internacional.

 El objetivo es encontrar emprendedores de todo el mundo que tengan buenas ideas y que ofrezcan startups interesantes para Telefónica. Los seleccionados podrán lograr una plaza en alguna de las diez academias Wayra de Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Dublín, Londres, Madrid, Munich, Santiago y São Paulo.

 Los proyectos más llamativos para Telefónica recibirán apoyo para el desarrollo de sus negocios, incluyendo asesoramiento técnico y comercial.

 Los ganadores tendrán además la posibilidad de entrar en contacto con otros emprendedores en la red de Academias Wayra en Europa y Latinoamérica. A cambio de una financiación inicial, Telefónica se hace con una participación minoritaria en estas compañías.

 A partir de hoy y hasta el próximo 21 de enero, emprendedores de todo el mundo podrán postular sus proyectos digitales a través de la página www.wayra.org/joinus para conseguir una plaza en alguna de sus academias y que sus ideas sean financiadas y llevadas a la realidad.

 El pasado mes de Octubre, Telefónica lanzó el centro de excelencia “startup Europe”, junto con el Consejo de Lisboa (el think tank con base en Bruselas).

 En Abril, Telefónica presentó cinco proyectos desarrollados en la Academia Wayra de España en Estados Unidos. En Julio, Telefónica también lanzó una nueva edición de startups de Wayra en Perú.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -