Fundación Botín acoge exposición sobre Lothar Baumgarten

No Comentado

fundación botin

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, ha sido la encargada de organizar una exposición sobre la obra de Lothar Baumgarten, que será analizada por el fotógrafo Juan Aballe Aramburu, alumno del artista y con el cual compartió experiencias profesionales.

La Fundación Botín acoge hoy jueves a las 20 horas, esta exposición en su sala de la calle Marcelino Sanz de Sautuola 3, de Santander, donde Aballe dará su visión personal sobre el artista autor de la muestra ‘Los Aristócratas de la Selva y la Reina de Castilla’, trabajo producido in situ en el espacio de la sala de exposiciones de la Fundación Botín en Santander.

De la formación fotográfica de Juan Aballe destaca su participación en numerosas exposiciones colectivas como “Intercambio de Miradas”, Galería M2, Tokio, Japón; “Retratos: Una exposición fotográfica” Sección off PHE 11, Círculo de Bellas Artes, Madrid; Casa Encendida en La Noche en Blanco, Madrid; y en el taller de Villa Iris de 2012, donde coincidió con el protagonista del evento, Lothar Baumgarten.

Dentro de su agenda de actividades, el pasado mes de noviembre, la Fundación Botín ofreció un concierto en recuerdo al compositor catalán Xavier Montsalvatge en el centenario de su nacimiento.

Actualmente, la Fundación Botín promueve la construcción del Centro Botín, un espacio dedicado al arte y la cultura que estará ubicado en Santander y será inaugurado en 2014. El pasado mes de junio, Emilio Botín presidió el acto de colocación de la primera piedra del Centro Botín.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)