Banco Santander y RedEmprendia ofrece 40 becas para emprendedores

No Comentado

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su División Global Santander Universidades, ha puesto en marcha junto a RedEmprendia, la segunda edición del programa ‘Nuevos emprendedores: Aprendiendo a Emprender’, dirigido a estudiantes y titulados recientes de las 20 universidades que forman RedEmprendia.

RedEmprendia organiza este programa con el mecenazgo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, ofreciendo un total de 40 becas con el objetivo de promover la formación internacional de universitarios interesados en iniciar un proyecto empresarial. Los beneficiarios disfrutarán de estancias de entre 2 y 3 meses en las que podrán adquirir nuevas competencias empresariales en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas.

Los aspirantes deben contar con un proyecto empresarial o con una empresa ya creada (con una antigüedad máxima de un año), y presentar su plan de negocio. Por su parte, las empresas receptoras serán compañías consolidadas en su sector y con un mínimo de 3 años de actividad. Las estancias podrán realizarse en empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Portugal.

Banco Santander y RedEmprendia esperan que esta segunda edición tenga una acogida  mayor a la de la primera edición, en la que recibieron un total de 148 solicitudes, de donde se eligieron 23 nuevos emprendedores.

La inscripción “Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender” está abierta hasta el 21 de diciembre a través del formulario online disponible en la web de RedEmprendia.

El  pasado mes de noviembre Banco Santander, a través de Santander Universidades, inauguró  la celebración del foro de emprendimiento universitario iberoamericano RedEmprendia Spin 2012, acompañado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

 

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)