8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Sacyr cobra un dividendo de 20,64 millones

Sacyr cobra un dividendo de 20,64 millones

sacyr

Sacyr cobrará el próximo 21 de noviembre un importe de 20,64 millones de euros por el dividendo que pagará su filial de patrimonio Testa, en la que actualmente controla el 99,33% del capital.

La inmobiliaria patrimonialista ha aprobado en su consejo repartir un dividendo bruto de 0,1800 euros por acción a cuenta de sus resultados de 2014.

Testa aprobó el pasado mes de junio en su junta de accionistas el proceso por el que la compañía queda preparada para abordar una eventual salida efectiva a cotizar en Bolsa.

En concreto, la filial del grupo constructor recibió ‘luz verde’ para poder colocar en el mercado títulos por un importe mínimo de 300 millones de euros.

Testa ya cotiza en Bolsa, pero apenas cuenta con un ‘free float’ del 0,67%, dado que está controlada en el 99,3% restante por el grupo que preside Manuel Manrique.

Recientemente, Sacyr se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos de la ciudad de Leganés (Madrid) por un importe de 20 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -