22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General La bicicleta de spinning, tu mejor aliada para los días lluviosos

La bicicleta de spinning, tu mejor aliada para los días lluviosos

El mejor método para quemar grasas y eliminar esos quilos de sobra es realizar ejercicio físico combinado con una alimentación equilibrada. Pero… ¿a quién le apetece hacer deporte después de una larga jornada de trabajo? ¿O de un día agotador? ¿O de esos días en los que estamos liadísimos? Por ello la mayoría de nosotros buscamos las opciones que nos proporcionen mayor efectividad en el menor tiempo posible. Y una de ellas es el uso de las bicicletas de spinning.

bicicleta de spinning

El spinning está reconocido como uno de los ejercicios con mayor poder de quemagrasas y tonificación para nuestros músculos. Las sesiones suelen durar unos 45 minutos, en ellas se combina el pedaleo y diversos ritmos de música, ya que una de sus características es el cambio de intensidades. Antes de comenzar la clase es muy importante regular el sillín y el manillar para evitar posibles lesiones. Una vez lo tenemos todo listo sólo tenemos que subir a nuestra bicicleta de spinning y disfrutar de esos intensos y maravillosos 45 minutos.

bicicletas de spinning

Con cada una de las clases de spinning podemos quemar unas 500 Kcal pero por ello no debemos de obsesionarnos y practicarlo exclusivamente porque nos provocaría un sobreentrenamiento. Lo más conveniente es combinarlo con otros deportes como salir a correr o en su defecto cintas de correr, elípticas, entre otros para mantener un equilibro entre ejercicio aeróbico, fuerza y flexibilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -