12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Hoteles en Zaragoza se benefician de la campaña "Para todos, Zaragoza Provincia"...

Hoteles en Zaragoza se benefician de la campaña «Para todos, Zaragoza Provincia»

para todos zaragoza provincia

La campaña representa para hoteles en Zaragoza y en general para otros de la provincia una oportunidad única de mostrar historia, arte, gastronomía y gente a todos los públicos.

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha presentado el martes 11 de noviembre la campaña “Para todos, Zaragoza Provincia” que muestra un total de 17 lugares turísticos con 44 localizaciones diferentes que pueden ser visitados por personas con movilidad reducida.

Los vídeos han sido realizados por Miguel Nonay dentro de su proyecto “Viajeros sin límites”. Estas guías promocionales muestran las posibilidades y las limitaciones de accesibilidad de distintos puntos de interés turístico de la provincia.

Estos vídeos se pueden ver en la página www.cultura.dpz.es. Nonay ha destacado durante la presentación de la iniciativa la importancia de la misma ya que según ha señalado “peor que una accesibilidad que no existe en una accesibilidad que no es conocida”. Ha añadido que hay empresa que “ponen el dinero” pero que como estos lugares no son conocidos acaban estando desaprovechados.

Además de los audiovisuales, el trabajo también comprende un informe para la institución provincial en el que se incluyen los niveles de accesibilidad de los lugares, rutas y monumentos que se han recorrido.

La Laguna de Gallocanta, el Monasterio de Veruela, Calatayud, el Parque Natural del Moncayo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Sos del Rey Católico, Illueca, Caspe, Chiprana o la Escuela Taller Cerámica de Muel son algunos de los espacios que quedan reflejados en el proyecto.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -