3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Telefónica refuerza su oferta de servicios Cloud en Latinoamérica

Telefónica refuerza su oferta de servicios Cloud en Latinoamérica

Telefónica refuerza su oferta de servicios Cloud en Latinoamérica

Telefónica Business Solutions acaba de firmar un contrato global con acens, empresa de servicios en la nube para reforzar su presencia en Lationamérica. Concretamente, Telefónica comercializará los productos SaaS (software as a Service) de acens, ampliando su catálogo de productos Cloud en todo el mundo.

Los productos Cloud de Telefónica, como la Herramienta de Creación de Sitios Web, Tienda Electrónica, Registro del Nombre de Dominio o el Correo Cloud, entre otros, permiten a los clientes PYME (Pequeñas y Medianas Empresas) de Telefónica trasladar su negocio tradicional a Internet, y ayudarles en la transformación digital de su negocio de forma efectiva.

Ahora, gracias al contrato con acens, los clientes de Telefónica gozarán de beneficios extra proporcionados por los productos SaaS tales como la optimización de costes en el desarrollo de producto, gran flexibilidad técnica, escalabilidad del servicio, un tiempo rápido de comercialización, cero inversión en infraestructura de IT propia, así como servicio de pago por uso. Todo con el objetivo de ayudar a las PYMES a conseguir nuevos clientes relevantes de una forma eficiente.

Así mismo, desde Telefónica han señalado que el contrato con acens permitirá satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, vinculando productos tradicionales de telecomunicaciones como Internet, conectividad móvil y VPN (redes privadas virtuales) con los nuevos servicios punteros Cloud.

Se prevé que la presencia en Internet y las herramientas de marketing crecerán de forma significativa en los próximos años. Los compradores pasan más tiempo en línea, buscando información importante y están dispuestos a comprar productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso es tan importante la presencia de las empresas en Internet, el comercio móvil, la identidad de marca digital y la sensibilización digital.

Recientemente, Telefónica, presidida por José María Álvarez-Pallete, ha implementado tecnología del Internet de las Cosas para la protección de la fauna de nuestro país junto a la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad (FIEB).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -