25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Mapfre llevará a Alfaro sus revisiones de vehículos gratuitas

Mapfre llevará a Alfaro sus revisiones de vehículos gratuitas

edificio mapfre

Entre los días 13 y 15 de septiembre, MAPFRE llevará a cabo en Alfaro (Logroño), dentro de la campaña ‘Cuidamos tu Auto’ revisiones gratuitas de vehículos. La compañía busca fomentar el correcto mantenimiento del vehículo, responsabilidad y una actitud de seguridad entre los usuarios a través de un servicio gratuito (pre ITV) a cualquiera que se quiera acercar, esté o no asegurado por MAPFRE.

Las revisiones tendrán una duración de 20 minutos y se realizarán en las carpas instaladas por MAPFRE en Alfaro previa solicitud. Una vez finalizada, el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, suspensión y frenos, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, entre otros aspectos.

De las más de 85.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

MAPFRE cuenta 12 unidades móviles de diagnosis desplazándose por toda España para analizar con la última tecnología el estado del vehículo sea cual sea su antigüedad que durante el pasado año recorrieron más de 600 localidades y revisaron más de 35.000 vehículos. La campaña ‘Cuidamos tu Auto’ de MAPFRE ha visitado más de 1.200 localidades españolas en los dos años y medio que lleva en marcha esta acción.

Los usuarios podrán consultar el horario en el que estarán las unidades y solicitar cita en www.mapfrerevisatucoche.com,en la página web de MAPFRE (www.mapfre.es).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -