10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Iberia acoge Congreso 'GroundStar Users Conference'

Iberia acoge Congreso ‘GroundStar Users Conference’

Iberia acoge a 40 empresas del sector aéreo de todo el mundo como anfitriona del VII Congreso Internacional ‘GroundStar Users Conference’, que se celebra en Madrid hasta este viernes, organizado por la empresa Inform GmbH.

Al congreso acudirán en total más de 200 representantes de 40 de empresas del sector aéreo, entre las que se encuentran aerolíneas como Iberia, Air France, British Airways, Emirates Airlines o Qatar Airways.

Asimismo, asistirán representantes de aeropuertos como Dubai, Fráncfort, Doha o Sheremetyevo en Moscú, y agentes de handling como Iberia Airport Services, Groundforce, Flightcare o Swissport.

Iberia, encargada de abrir el congreso, realizará una ponencia sobre cómo optimizar los recursos en la atención en tierra a aviones y pasajeros ayudándose de la última tecnología.

La aerolínea ha programado también una visita a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas donde los asistentes conocerán las últimas mejoras introducidas por la compañía dentro de su proyecto Ágora, así como una visita al Hub Control.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -