today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Calderas de gas: Open Gas estudia aplicar descuentos tras Plan Renove

Calderas de gas: Open Gas estudia aplicar descuentos tras Plan Renove

Calderas de gas y calentadores

Open-Gas empresa especialista en instalaciones de calderas de gas informa que el actual Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid se encuentra a punto de finalizar. El plazo para la entrega de solicitudes expira el próximo viernes 28 de Septiembre de 2012.

Open-Gas estudia en estos momentos aplicar descuentos especiales hasta finales del mes de Noviembre en algunos modelos de calderas de gas para compensar la desaparición del incentivo del Plan Renove de calderas.

La llegada de las bajas temperaturas coincide con un incremento en la demanda de este tipo de aparatos. Debido a la situación de la economía,  este año se vuelve a incrementar la antigüedad media del parque de calderas en la Comunidad Madrid, ya que muchos madrileños se han decantado por la reparación antes que por la renovación de una nueva caldera de gas para su hogar.

Es importante recordar a  los usuarios que independientemente de la existencia de ayudas económicas a la renovación de las calderas de gas no se debe descuidar su conservación pues esta incide de manera directa sobre su funcionamiento y seguridad.

Open-Gas dispone desde el día 1 de Septiembre de 2012 de un servicio integral que permite a cualquier usuario en el plazo 24 h adquirir una moderna caldera a gas de primera marca con instalación básica incluida por una cuota mensual de 45 € al mes.

Open Gas es una empresa especializada en la instalación de calderas de gas en Madrid (calderas de gas estancascalderas de gas de condensacióncalderas de gas de Bajo NOx) con más de 15 años de experiencia, que trabajada con las principales marcas del sector como Saunier DuvalVaillantJunkers, entre otras. Además ofrecer a todos sus clientes el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -