Orange lanza una oferta para bares

Comment Off

Orange lanza una oferta para bares

Orange ha puesto en marcha durante este mes de agosto una promoción gracias a la cual, por 259 euros mensuales, los dueños de establecimientos públicos como bares, cafeterías o restaurantes podrán ofrecer a sus clientes su oferta televisiva de fútbol nacional e internacional 2019-2020.

Según informa la operadora, esta promoción estará disponible para todas las nuevas altas del servicio Orange TV Bares hasta el 8 de septiembre.

La oferta de Orange incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank (2ª División), la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otros contenidos deportivos de interés como los Grand Slam de Tenis (Open de Australia, Roland Garros y US Open); las pruebas clásicas y principales vueltas ciclistas (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España), los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; combates de boxeo o competiciones del mundo del motor.

La oferta de Orange TV Bares integra también 13 canales adicionales con televisiones autonómicos o temáticos de noticias, música, cocina o documentales.

British Telecom (BT), el gigante de las telecomunicaciones de Reino Unido, ya tiene posibles novias para su filial española. La compañía inglesa se ha puesto en manos de Credit Suisse para diseñar una operación que podría cerrarse por entre 250 y 300 millones de euros, y los interesados ya han empezado a tocar la puerta para hacer números.

Según apuntan fuentes financieras, ya hay una veintena de compañías que se han mostrado interesadas en este activo, entre las que se encuentran Orange y MásMóvil. Aunque los compradores ‘naturales’ de un activo como este son las grandes telecos, las mismas fuentes apuntan a que también hay fondos que se han mostrado interesados, algunos de ellos ya con negocios en el mercado de las telecomunicaciones.

La venta de BT España se enmarca dentro de un plan de ajustes lanzado por la matriz que incluye el despido de 13.000 personas, la reducción de más de 1.700 millones de euros de gastos y el cierre del 90% de las oficinas que tiene en Reino Unido (unas 270). De forma paralela, la compañía tiene previsto invertir 4.200 millones en el desarrollo de nuevos negocios. Además de BT España, el gigante británico también ha colgado el cartel de ‘se vende’ a sus filiales irlandesa e italiana.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados