18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General La división minorista de Globalia será subagente oficial de Tokio 2020 en...

La división minorista de Globalia será subagente oficial de Tokio 2020 en España

La división minorista de Globalia será subagente oficial de Tokio 2020 en España

La división minorista de Globalia, formada por Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, ha alcanzado un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports para convertirse en subagente oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según informó Globalia en una nota, gracias a este acuerdo esta división minorista lanzará al mercado paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias y entradas a los eventos en el marco de esta cita deportiva.

Además, ambas partes trabajarán conjuntamente para incrementar el número de espectadores españoles promocionando los Juegos Olímpicos. El convenio permitirá a las citadas empresas utilizar en sus comunicaciones y soportes los logotipos de Tokio 2020.

La programación, disponible en toda la red de distribución de la división minorista en España, ofertará paquetes con entradas a los Juegos Olímpicos y alojamiento en Tokio en hoteles de cuatro y cinco estrellas en el centro de la ciudad y de fácil acceso a los espacios donde se celebrará la competición.

Asimismo, en virtud de este acuerdo los clientes podrán configurar su experiencia olímpica a medida, con las pruebas olímpicas que quieran ver a través de la red de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel.

Semanas atrás, Javier Hidalgo, consejero delegado del grupo turístico, informó que preparan un cambio de imagen para sus agencias.

Ha asegurado que “la idea es adquirir dos compañías que ya están trabajando con un público joven”.

Esta estrategia pasa por un cambio general que incluye no solo un cambio de ‘look’ de las oficinas, sino la reordenación de los horarios de trabajo, la formación de los agentes para convertirlos en asesores que acompañen al cliente durante todo su viaje y la venta de productos ajenos al sector como las telefónicas, los cupones de la ONCE o los seguros, como ha venido informando preferente.com (Halcón: ingresos extra para alcanzar la rentabilidad).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -