21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Movistar+ ofrece en exclusiva la Liga Adelante 2015

Movistar+ ofrece en exclusiva la Liga Adelante 2015

movistar-liga-adelante

Movistar+ ofrecerá en exclusiva la Liga Adelante. A partir del próximo 22 de agosto los clientes de Movistar+ disfrutarán en HD los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48) y con una cobertura tanto técnica como mediática sin precedentes en esta Liga.

Los protagonistas de la Liga Adelante 2015 en Movistar+ serán los equipos, los jugadores, los entrenadores, los clubes y los propios aficionados, además de un despliegue técnico específico para la competición, que convertirán la segunda Liga más importante de nuestro país en una experiencia audiovisual única que permitirá acceder a lugares, imágenes y momentos que ninguna otra competición liguera ha mostrado antes. Será #UnaSegundaDePrimera.

Los especialistas Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz se encargarán de la retransmisión y los comentarios. Movistar también ha informado que se habilitará otro dial para ofrecer además la posibilidad de disfrutar muchos de estos encuentros en formato carrusel. Tres de los partidos del fin de semana tendrán horario individualizado mientras que el resto se agrupará en dos tramos horarios.

Además, para ofrecer una cobertura completa, se emplearán por primera vez unos medios técnicos únicos en la retrasmisión de la Liga Adelante: ocho cámaras para no perder detalle de cuanto sucede sobre el césped, dos minicámaras, con audio y vídeo, que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al terreno de juego, así como cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar, en directo, los sonidos del juego al espectador.

Los programas dedicados a la Liga Adelante en Movistar+ darán cabida a todos los protagonistas de cada jornada. Por un lado el espacio De Primera Mano en el que los dos entrenadores estarán presentes nada más concluir el partido en el set de Movistar+ para comentar las acciones más importantes del juego.  Además el programa semanal Planta Segunda, que seguirá muy de cerca los partidos con presencia de presidentes, jugadores y entrenadores, sin olvidar los programas previos a cada carrusel y post a cada día de la jornada y los espacios semanales temáticos sobre cada club.

Pero la Liga Adelante también podrá seguirse en directo cuándo y dónde quiera cada usuario gracias a YOMVI y lo más destacado se integrará en la Fútbol App de Movistar+ para que los aficionados puedan seguir el campeonato de una forma más cercana e interactiva.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como la operadora con mejor banda ancha, fija y móvil, del mercado según el estudio “Banda ancha fija y móvil: vivimos en convergencia” elaborado por la Asociación de Internautas (AI).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -