Dia abre una Franquicia en Piera, Barcelona

2 Comentarios

Dia abre una Franquicia en Piera, Barcelona

 

DIA abrirá este jueves una franquicia en Piera (Barcelona), que contará con una superficie de 258 metros cuadrados y dará empleo a cuatro personas, ha informado en un comunicado este miércoles.

El establecimiento se abre bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, así como neveras de carne fresca envasada.

Dia contaba a cierre de 2013 con 1.132 establecimientos en Catalunya, de los que 738 se ubican en Barcelona, y en el conjunto de España cuenta con más de 1.500 franquicias.

Recientemente la cadena de supermercados DIA ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de El Árbol.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Dia abre una Franquicia en Piera, Barcelona – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Zara Home abre gran tienda en Barcelona – NoticiasBancariasEl Ibex abre con un leve avance del 0,1% – NoticiasBancariasTGB (Restalia) abre nuevos locales en Madrid y Sevilla – NoticiasBancariasZara abre su primera tienda en Bali – NoticiasBancariasGrifols inaugura su nueva planta en Barcelona – NoticiasBancariasPosts related to Dia abre una Franquicia en Piera, Barcelona – NoticiasBancariasZara Home abre gran tienda en Barcelona – NoticiasBancariasCaprabo limita su expansión a Catalunya – economiadigitalZara Home abre la tienda más grande del mundo en Barcelona – economiadigitalOrtega desembolsa 500 millones por un edificio histórico de Londres – economiadigital Abre Barcelona franquicia NoticiasBancarias Piera 2014-08-13 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)