Hazen presenta amplificador guitarra/bajo Yamaha en su tienda online

No Comentado

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha publicado en su tienda online el amplificador para guitarra o bajo Yamaha THR10, ahora disponible por 300 euros.

El amplificador para guitarra/bajo Yamaha tiene un procesador que responde con precisión y realismo. Según explican desde Hazen, los efectos son el complemento perfecto para “añadir un toque de clase a una sesión diaria de guitarreo”. La mayoría de estos efectos se basan en procesadores VCM, que aplican la tecnología exclusiva de las mesas de mezclas profesionales, que son un estándar de la industria.

Por un lado, el amplificador Yamaha incluye una copia del software Cubase AI de Steinberg, una aplicación con prestaciones profesionales para edición y grabación de sonido.

Por el otro, el modelo THR10 tiene altavoces diseñados para entregar una señal de calidad máxima tanto con la guitarra como vía externa (por ejemplo, conectando tu iPod al mini-jack). Es el primer dispositivo que se ha diseñado con estas características, el gadget perfecto para el guitarrista y el amante de la música que no puede viajar sin su reproductor de música.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen publicó en su tienda online la guitarra acústica Yamaha F310 TB, disponible por 126 euros.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)