23.7 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio General Endesa lamenta avería "inevitable" en San Juan

Endesa lamenta avería «inevitable» en San Juan

La empresa  Endesa ha lamentado los perjuicios causados a los clientes de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por las averías registradas, tras lo que considera que este tipo de averías son «inevitables» y ha apuntado que estudiará las reclamaciones anunciadas por el Ayuntamientos sanjuanero.

Fuentes de Endesa han indicado que el viernes pasado se registraron dos averías en baja tensión «y cada una afectó a un solo cliente», registrándose la primera avería a las 15,12 horas del viernes en la calle Conde de Barcelona, debido a que el cliente «tenía muy poca potencia, una tensión muy baja», tras lo que se solventó el problema.

La segunda avería del viernes se registró sobre las 21,58 horas en la calle Alfonso XII, donde a un cliente se le quemó la caja exterior, algo que también fue solventado.

Endesa ha reconocido, además, que el sábado pasado se registró una avería en el sistema de media tensión, que afectó a 700 clientes de la zona de la calle José Payán Garrido, esta avería se inició a las 11,24 horas del sábado, se produjo en un elemento de un centro de distribución de la citada calle, tras lo que a las 17,26 horas se recuperó una parte del suministro y quedaron pendientes 350 clientes, de forma que la avería se pudo solucionar al cien por cien sobre las 20,30 horas.

Endesa, agregan las fuentes de la compañía, atenderá a todas las reclamaciones que se presenten y estudiará cada una de ellas «como siempre hacemos», agregan.

A demás, lamentan y piden disculpas a los clientes por lo ocurrido.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -