Carrefour se vuelca en su estrategia ‘ecommerce’

No Comentado

carrefour

La cadena francesa de supermercados Carrefour lanza su tienda online de ropa y de esta forma confirma su apuesta firme por la plataforma eCommerce.

En concreto, la cadena ha elegido para el estreno el lanzamiento de su colección de baño 2016, donde ofrece un surtido con más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia.

El director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, Rafael Sánchez, ha subrayado que este lanzamiento supone “un punto de inflexión” en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad al entrar en uno de los principales sectores de este mercado.

De esta forma, la compañía incrementará el surtido hasta las 6.000 referencias a partir de septiembre, fecha en la que incorporará la colección completa de otoño-invierno.

La web da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer otras ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado Carrefour y la entrega en 48 horas. Además, cuenta con un diseño elegante e innovador cuyo principal objetivo es ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva en cualquier dispositivo.

Carrefour.es cuenta actualmente con más de 65 millones de visitas anuales y un surtido que supera los 300.000 productos en productos de tecnología, videojuegos, hogar, jardín, juguetes, bebé y mucho más.

Además ofrece a sus clientes el servicio Click & Collect que permite realizar una compra ‘online’ de productos de no alimentación y recogerla en 3 horas en un hipermercado de la cadena.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)