Seat abrirá nuevos concesionarios en Asturias

No Comentado

Seat, empresa española del sector automovilístico y filial de la alemana Volkswagen, ha apostado por la apertura de nuevos concesionarios ubicados en Colloto-Oviedo y Avilés para poder hacer frente a la creciente demanda de coches nuevos.

Todo esto es posible gracias a los últimos datos positivos que otorgan un incremento en el aumento de las ventas de automóviles nuevos y usados. Las exposiciones que han realizado sobre vehículos tienen un gran número de visitas de personas o familias interesadas por modelos, precios y financiación.

En Colloto-Oviedo se encuentra ubicado un nuevo concesionario que ocupa más de 2.300 metros cuadrados entre lugares para exponer vehículos, taller de reparación y accesorios, en el cual se puede observar toda la gama de vehículos Seat.

Impulsados por personal cualificado y equipo tanto comercial como de posventa capaces de ofrecer el mejor servicio, la marca Seat se encuentra enfocada en mostrarle a Oviedo y los municipios cercanos toda la gama de automóviles nuevos con los que cuenta, siendo uno de los principales hoy día el modelo Seat Ibiza, que tiene más de treinta años de historia.

El Ibiza desde el año 1984 es el coche emblema por excelencia de España y celebra estas tres décadas de presencia en el mercado con una oferta compuesta por un seguro a todo riesgo y 3.000 euros de equipamiento de regalo.

Otro coche Seat que llama la atención para esta primavera es el nuevo Seat León ST, vehículo muy bien equipado con el Seat Media System con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, asistente de salida involuntaria de carril, bluetooth con reconocimiento de voz, motores TDI y TSI y además cuenta con excelentes prestaciones.

En el nuevo concesionario ubicado en Colloto-Oviedo también se podrá observar  toda la gama de versiones en Altea, Toledo, Alhambra.

Las previsiones económicas indican que esta primavera es una muy buena ocasión para reemplazar el viejo coche por uno nuevo, debido a que existe una mejoría económica y de empleo leve, pero que la alcanza gran parte de la sociedad y existen diversas promociones muy interesantes en diversas marcas de vehículos, además de presentar personal muy bien cualificado para atender con eficacia y responsabilidad a todos sus usuarios.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)