Metrovacesa ha comenzado los trámites de venta de la que está considerada al vivienda más alta de Madrid, un dúplex situado en la planta 32 de la Torre Madrid, valorado en un importe de 3,5 millones de euros.
La compañía tiene además a la venta otras 49 viviendas de Torre Madrid, repartidas entre las plantas 10 y 14 del emblemático edificio ubicado en la Plaza de España de la capital, con precios que oscilan entre los 400.000 y 825.000 euros.
Metrovacesa vende estas últimas viviendas disponibles de la Torre Madrid cuando se cumplen sesenta años del inicio de la construcción del inmueble, el único rascacielos residencial de la ciudad, y coincidiendo con el proceso de remodelación de Plaza España.
En cuanto al dúplex de la planta 32 de la torre, además de estar considerada como la vivienda a más altura de Madrid, cuenta con un “privilegiado” mirador a la ciudad.
Torre Madrid presenta además servicios comunes como gerente, conserjería, vigilancia 24 horas, servicio de mantenimiento integral, gimnasio, y acuerdos con supermercados y aparcamientos, entre otros.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.