today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Vodafone renueva la oferta comercial de su marca para jóvenes Yu

Vodafone renueva la oferta comercial de su marca para jóvenes Yu

Vodafone renueva la oferta comercial de su marca para jóvenes Yu

Vodafone ha anunciado la renovación de la oferta comercial de Yu, su marca dirigida al público joven con una nueva cartera de tarifas de contrato, móviles y convergentes, que incluyen datos ilimitados en redes sociales y mensajería con Social Pass y Chat Pass, llamadas ilimitadas, fibra de 300 o 600 Mbps, así como 5G y roaming en Estados Unidos y en Europa.

A través de un comunicado, Vodafone detalla que a partir de ahora se comercializan dos nuevas tarifas de móvil: Big Yuser, que incluye 10GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes, y Heavy Yuser, que incluye 25GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Además, estos planes permiten acumular gigas hasta tres veces, la posibilidad de disfrutar de 5G en las zonas en las que Vodafone ha desplegado ya la nueva tecnología móvil e incluyen roaming en Estados Unidos y en Europa.

Estas dos tarifas se pueden convertir en covergentes añadiéndoles fibra de 300 o 600Mbps. En concreto, Big Yuser con fibra a 300Mbps está disponible por 45 euros al mes con permanencia de doce meses y Heavy Yuser con fibra de 600Mbps cuesta 50 euros al mes con permanencia de doce meses.

Asimismo, para los clientes que solo necesiten fibra está disponible la tarifa Fibra Yuser con 300Mbps por 32 euros al mes sin permanencia. En caso de que el cliente necesite instalación por parte de un técnico el coste es de 70 euros.

Estas tarifas se comercializan a través de la nueva web de yu.vodafone.es, con una gestión sencilla y transparente y una experiencia 100% digital y también están disponibles a través de las tiendas de Vodafone.

Además, la operadora indica que Vodafone yu sigue ofreciendo a su amplia comunidad beneficios más allá de las tarifas, «con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas, conciertos exclusivos y sorteos para que los jóvenes no se pierdan nada».

La operadora señala que cuando nació la marca Vodafone yu en 2002 el segmento de usuarios jóvenes de telefonía se concentraba en el mercado de prepago (58%), mientras que en la actualidad el 69% de los usuarios jóvenes apuestan por tarifas de contrato, según fuentes de la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -