17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General RIU inaugurará un hotel en Playa Blanca

RIU inaugurará un hotel en Playa Blanca

RIU Hotels & Resorts se ha fijado como objetivo estratégico para el 2014 modernizar y aumentar la calidad de toda la oferta de RIU y pretende lograrlo a través de grandes proyectos de reforma.

En el apartado de nuevos hoteles, RIU se estrenará en la costa pacífica de Panamá con la inauguración del Hotel Riu Playa Blanca en el mes de abril. Este hotel se ubicará en primera línea de Playa Blanca en la provincia de Coclé, Panamá, entre unos jardines de más de 28 mil metros cuadrados y a tan solo una hora y media en coche de la ciudad de Panamá.

Según explican desde la cadena, «Panamá es un destino turístico muy completo y atractivo. Su situación geográfica estratégica ha convertido a su ciudad capital en punto clave para los negocios entre el norte y el sur del continente, así como un hub de conexión aérea internacional. A su ciudad cosmopolita, con una gran oferta gastronómica, cultural y de compras, se suma su extraordinaria riqueza natural. Hay 15 parques nacionales repartidos por el país y un 35% del territorio es zona natural protegida. Una extraordinaria biodiversidad enmarcada por una línea de costa de casi 2.500 kilómetros con extensas y bellas playas».

Este hotel ofrecerá su exclusivo servicio todo incluido 24 horas y será el complemento del urbano Riu Plaza Panamá, ya que ofrecerá la posibilidad a los clientes de combinar vacaciones en la playa con una estancia en la vibrante capital panameña.

El nuevo resort tendrá a disposición 573 habitaciones e «instalaciones modernas con un diseño contemporáneo y fresco».

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica en el restaurante principal con bufé de cocina internacional y estaciones de cocina en vivo, y los restaurantes de especialidad: asiático, italiano y el grill-steakhouse. Además, ofrecerá cinco bares, incluyendo el Sports Bar que está abierto las 24 horas y la discoteca.

El Riu Playa Blanca también contará con tres piscinas, una con bar acuático, un extenso programa de entretenimiento diurno y nocturno, el club infantil RiuLand, deportes acuáticos, gimnasio, una sala de conferencias de 175 metros cuadrados, así como internet gratuito en el lobby del hotel y de pago en las habitaciones.

Playa Blanca se encuentra ubicada en la zona costera del oeste de Panamá, cuenta con el mejor clima tropical del país, con temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y pocas lluvias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -