Hugo Boss gana un 7% más en 2013

No Comentado

Hugo Boss gana un 7% más en 2013

Impulsada por un fuerte crecimiento en el último trimestre del año, la compañía alemana Hugo Boss ha concluido el ejercicio 2013 con un aumento del 7% de su resultado bruto de explotación (ebitda) y un incremento de las ventas del 4%. La enseña ha registrado una evolución positiva en todos los canales y regiones, salvo en el multimarca.

La cifra de negocio de la compañía germana alcanzó el año pasado un total de 2.432,1 millones de euros, un 3,7% más que en el año precedente.

En el cuarto trimestre del ejercicio, Hugo Boss obtuvo un beneficio atribuido de 84,4 millones de euros, un 26,1% más que en el mismo periodo de 2012, mientras su facturación aumentó un 6,8%, hasta 649 millones.

Por mercados, el grupo alemán ha experimentado un crecimiento de sus ventas en todos los territorios en los que está presente, excepto en Asia, donde la compañía ha registrado una contracción del 2%, hasta 346,8 millones de euros.

 En Europa, la compañía ha registrado su mayor crecimiento, un 6%, hasta 1.457 millones de euros. En América, el grupo ha elevado sus ventas un 2%, hasta 570 millones de euros. “Con excepción del canal wholesale, todas las regiones y canales de distribución han ofrecido aumento de ventas”, ha explicado la compañía.

De cara al futuro, la compañía alemana confía en incrementar gradualmente su facturación hasta alcanzar una cifra de negocio de unos 3.000 millones de euros para 2015.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)