14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Fundación Banco Santander: II edición de los premios a la Producción Artística

Fundación Banco Santander: II edición de los premios a la Producción Artística

Fundación Banco Santander: II edición de los premios a la Producción Artística

La Fundación Banco Santander y Open Studio han abierto la convocatoria al segundo premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar una residencia, de máximo tres meses, en uno de los espacios de trabajo que Noestudio tiene en Madrid, así como 3.000 euros para la realización de un proyecto artístico.

Del total de solicitudes que se reciban hasta el 25 de abril, se preseleccionarán 10 finalistas, entre los cuales se elegirá al ganador. El proyecto seleccionado participará en el Open Studio 2015.

Para participar, las condiciones son tener la nacionalidad española, con edades entre los 18 y los 36 años, y carecer de estudios relacionados.  Además se deberá enviar la documentación por correo postal  a la C/ Sánchez Bustillo, 7 bajo izquierda. 28012 Madrid.

El jurado estará conformado por un miembro de la Fundación  Banco Santander,  un miembro designado por el Ministerio  de Educación, Cultura y Deporte; Belén Rodríguez, ganadora de la primera edición de los premios; Rafael Doctor, comisario independiente; Abraham Lacalle, artista; y Tania Pardo, comisaria independiente.

El ganador será anunciado el 23 de mayo en el Acto de Entrega del Premio y Afterwork de Open Studio, en Matadero Madrid Centro de Creación Contemporánea.

Recientemente, la Fundación Banco Santander ha anunciado la III edición de Videotalentos, un concurso de vídeos que busca fomentar, difundir y  premiar la creatividad y talento de los universitarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -