today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Indra firma acuerdos de gestión tecnológica con el Gobierno brasileño

Indra firma acuerdos de gestión tecnológica con el Gobierno brasileño

La multinacional española Indra anunció hoy que ha acordado varios proyectos de gestión de aplicaciones tecnológicas con el Gobierno de Brasil por valor de 50 millones de reales (unos 25,5 millones de dólares -19,56 millones de euros-), que serán ejecutados en un plazo de doce meses.

La empresa precisó en un comunicado que a pesar de que los proyectos se llevarán a cabo a lo largo de un año podrán ser renovados durante el próximo quinquenio.

De acuerdo con la compañía, la prestación de servicios se llevará a cabo en una docena de instituciones vinculadas al Ejecutivo del país y el tipo de contrato suscrito permite la adhesión de otras organizaciones públicas.

Entre las instituciones adheridas en el acuerdo se encuentran el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Instituto Nacional de Patrimonio Histórico y Artístico, el Tribunal Superior Electoral y la Comisión Nacional de Energía Nuclear.

«Gracias a la propuesta de la compañía las administraciones podrán mejorar sus aplicaciones tecnológicas y garantizar el desarrollo y mantenimiento de sus sistemas internos», reza la nota.

Según este comunicado, el proyecto contempla el desarrollo tecnológico de las principales aplicaciones corporativas y procesos administrativos.

La multinacional española está presente en Brasil desde 1996, donde dispone de más de 7.000 profesionales en varios estados del país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -