14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Abengoa potencia su presencia en China con una alianza con Sinosteel

Abengoa potencia su presencia en China con una alianza con Sinosteel

 

Abengoa ha firmado un acuerdo con la compañía Sinosteel que impulsa la actividad de la empresa en el sector de reciclaje de residuos industriales y consolida su posición en la República Popular China.

En concreto, el acuerdo permitirá el desarrollo de proyectos para el reciclaje de residuos industriales procedentes de la producción de acero inoxidable en China.

La alianza con Sinosteel incluye el estudio y desarrollo de un proyecto que permitirá aumentar la capacidad de reciclaje de la empresa en China hasta las 60.000 toneladas de residuos tratados anualmente. De este modo, el mercado potencial de Abengoa en China podría estar cerca de 200.000 toneladas en el futuro.

Está previsto que la planta de reciclaje de residuos de acero inoxidable esté localizada en Binhai, al noreste del país próxima a Beijing y que utilice tecnología segura y sostenible para el reciclaje de estos residuos.

Asimismo, incluirá los últimos desarrollos tecnológicos en materia industrial dando lugar a los más altos estándares de productividad. La actividad de Abengoa en el país asiático también traerá importantes beneficios medioambientales.

Además de la importante inversión y el desarrollo tecnológico que supone para la zona, esta actividad en el país generará numerosos puestos de trabajo directos e indirectos, al tiempo que ofrece una solución sostenible e innovadora al sector industrial chino.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -