18.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
Inicio General Amazon compra Eero

Amazon compra Eero

Amazon compra Eero

Amazon ha anunciado la compra de la estadounidense Eero, pionera en el sistema de routers conectados entre sí para mejorar la cobertura wifi en el hogar.

La adquisición ha sido anunciada por Amazon en un comunicado en el que no se ofrecen más detalles de la operación, cuya culminación está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

A través de un comunicado, la compañía de Jeff Bezos ha subrayado que los sistemas wifi de malla para el hogar de Eero se configuran en minutos y cubren todas las habitaciones de la casa de un cliente con un alto rendiemiento.

«Estamos increíblemente impresionados con el equipo de Eero y con la rapidez con la que inventaron una solución wifi que hace que los dispositivos conectados funcionen», ha recalcado el vicepresidente de Amazon para dispositivos y servicios, Dave Limp.

«Tenemos una visión compartida de que la experiencia de los hogares inteligentes puede ser en el futuro más sencilla y estamos comprometidos a continuar innovando en beneficio de nuestros clientes», ha añadido.

Por su parte, Nick Weaver, cofundador y director ejecutivo de Eero, ha subrayado que la alianza con Amazon permitirá que sus productos y servicios lleguen a más clientes en todo el mundo.

Fundada en 2014 y con sede en San Francisco, permite a sus clientes configurar el sistema en menos de diez minutos y, al comunicarse con la nube, puede recibir instrucciones y actualizaciones.

El mundo Amazon no deja de expandirse y parece que va a seguir siendo así porque la compañía americana de comercio electrónico acaba de lanzar sus dos marcas propias de muebles. Nacen con la idea de dar un aire fresco al hogar con piezas versátiles que se adaptan a distintos estilos de vida.

Se trata de Movian y Alkove, dos firmas de muebles que tienen espíritus y catálogos muy distintos, y ofrecen piezas de calidad con estilo pare el salón, el comedor, el dormitorio así como otras estancias de las casa como los recibidores.

Movian es una firma de muebles modernos de inspiración escandinava, perfectos para un estilo de vida ajetreado. La colección es moderna y muy flexible, con muebles funcionales. Aquí tienes algunos de ellos.

Alkpove es la marca de alta gama de los muebles de Amazon. Esta colección ofrece piezas de calidad superior, elaboradas con materiales nobles como las maderas de haya maciza o roble.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -