today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Lanzan a la venta anillos de compromiso inspirados en Harry Potter

Lanzan a la venta anillos de compromiso inspirados en Harry Potter

anillos de compromiso harry potter

Los fans de la famosa saga que estén pensando en casarse y quieren que Harry Potter esté presente en su aventura hacia el matrimonio, están de enhorabuena, ya que existen anillos de compromiso inspirados en el mágico mundo de J.K. Rowling.

Ahora las parejas seguidoras de Harry Potter tienen una opción más para sellar su amor, ya que la firma Sapphire Studios Design ha lanzado una colección de anillos de compromiso que hará las delicias de los fans del Universo creado por J.K. Rowling.

Sapphire Studios es una empresa especializada en joyería de Melbourne, en Australia, que hace tiempo tuvo la brillante idea (literalmente) de diseñar una colección de anillos de compromiso que fueran perfectos para añadir ese toque de magia tan necesario en una día tan importante como el de una boda para miles de fans de Harry Potter.

Una de las piezas que han tenido más éxito ha sido el anillo inspirado en la famosa Snitch Dorada, uno de los elementos fundamentales del juego favorito de Harry, el Quidditch, y que aparece por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal. El año pasado, Alchemy House Jewellery ya diseñó una joya con un asombroso parecido a una snitch dorada, que se vendía por 145 dólares.

Pero si la snitch dorada no es para ti, existe otro anillo de la saga que quizá te convenza. Se trata de un triángulo de oro con diamantes, inspirado en las Reliquias de la Muerte.

Todas estas piezas se pueden comprar a través de la tienda online de la marca, con un rango de precios que va desde los 300 dólares hasta más de 2.000.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -