12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Carrefour.es fue premiada como la 'Mejor Website del año' en la categoría...

Carrefour.es fue premiada como la ‘Mejor Website del año’ en la categoría de compras

Carrefour

La página web Carrefour.es fue premiada como la ‘Mejor Website del año’ en la categoría de compras, según informó la cadena de supermercados en un comunicado.

Se trata de del premio ‘Website del año’, el galardón más importante de España por votación popular y que se concede a los mejores sitios web según el sector.

En concreto, en el premio otorgado se han valorado aspectos como el diseño de la web, en el que la empresa ha obtenido una puntuación de 4,59/5; el contenido 4,64/5, la navegación 4,58/5; y el NPS (Net Promoter Score) 9,07/10, que valora la intención de recomendación.

La web Carrefour.es ha recibido en el pasado año más de 100 millones de visitas, el 49% han sido a través del móvil, el 42% a través del ordenador y el 9% a través de la tablet.

La cadena ha subrayado que se trata de una ‘web responsive’, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, con una gran usabilidad, sencilla, intuitiva y de fácil manejo.

El premio Website del Año se concede a los sitios web que los usuarios de Internet han considerado mejores y más populares. La elección es un premio internacional y se organiza en 7 países distintos: Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos y Reino Unido. En 2015, se emitieron más de 3 millones de votos en estos países. Este galardón es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado MetrixLab.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -