La Fundación Banco Santander y la UCM presentan la tercera edición de ‘Entreacto’

No Comentado

La Fundación Banco Santander y la UCM presentan la tercera edición de ‘Entreacto’

La Fundación Banco Santander y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han puesto en marcha la tercera edición del programa ‘Entreacto’, que busca acercar a los estudiantes de Bellas Artes al mundo profesional de las galerías.

A través de ‘Entreacto’, los matriculados en la Facultad de Bellas Artes de la Complutense tendrán la oportunidad de exponer sus obras en alguna de las nueve galerías situadas en la calle Doctor Fourquet de Madrid.

Elena Blanch González, decana de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, ha señalado que esta iniciativa impulsa “la creatividad y la difusión de artistas plásticos noveles y se involucra en el lanzamiento de la carrera como artistas de los estudiantes”.

Por su parte, Borja Baselga, director de Fundación Banco Santander, ha destacado que con Entreacto apoyan “la difusión del arte contemporáneo, la enseñanza y el impulso de un sistema pedagógico en el que la creatividad y la experiencia estética cobren fuerza”.

Los alumnos matriculados en el último curso de Grado, Máster o Doctorado de Bellas Artes podrán presentar su candidatura hasta el próximo 16 de marzo desde la web http://www.entreacto.es.

Recientemente, la Fundación Banco Santander y el Museo ABC presentaron el ciclo ‘Conexiones’, en donde se invita a artistas que estén íntimamente relacionados con el dibujo a que seleccionen dos obras de entre los fondos de ambas instituciones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)