Hochtief (ACS) se adjudica un nuevo contrato de construcción de una planta de tratamiento de agua en EEUU

No Comentado

ACS, líder del sector constructor en negocio internacional

La filial de ACS, Hochtief, se ha adjudicado un nuevo contrato de obras de construcción de una planta de tratamiento de agua en las proximidades de la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. Este nuevo proyecto de la constructora asciende a una cifra de 81 millones de euros.

La firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza así su cartera de obras en Norteamérica, primer mercado de la compañía por ingresos, en este caso con obras hidráulicas.

En virtud del proyecto logrado ahora, Hochtief, a través de su filial americana Flatiron, levantará una instalación capaz de tratar aguas de lluvia y aguas residuales. En concreto, tratará unos setenta millones de galones (265 millones de litros) diarios de agua que, de otra forma, se verterían sin tratamiento al río Duwamish.

La filial de Hochtief prevé empezar en breve los trabajos de construcción, con el fin de que la planta esté lista a finales de 2022.

Recientemente también hemos conocido que ACS, a través de su filial industrial Cobra, construirá en Zaragoza el que será mayor complejo fotovoltaico del país, dado que sumará una capacidad instalada de 590 megavatios de potencia. La compañía invertirá para este proyecto 330 millones de euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)