Ryanair ha donado a la Fundación Pequeño Deseo 15.000 euros

No Comentado

 Ryanair-ha-donado-a-la-Fundación-Pequeño-Deseo-15.000-euros

Ryanair ha donado a la Fundación Pequeño Deseo de Madrid un importe de 15.000 euros. Además, las tarjetas ‘Rasca y Gana’ que la compañía aérea distribuye también son para apoyar a esta fundación.

Así, Sarah Lapicki, de Ryanair, ha hecho entrega de un cheque de 15.000 euros a la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, institución que trabaja para hacer realidad los deseos de menores con enfermedades crónicas.

Con las tarjetas ‘Rasca y Gana’ de Ryanair, los participantes pueden ganar premios en efectivo, coches de lujo e incluso un millón de euros, todo ello por solo dos euros que van destinados directamente a numerosas ONG de Europa.

“Estamos encantados de dar un paso más en nuestro apoyo a la Fundación Pequeño Deseo, que tanto hace por ayudar a niños con condiciones que limitan su día a día”, ha indicado por su parte José Espartero, Sales & Marketing Manager para España de Ryanair.

Mientras, Cristina Cuadrado ha agradecido “el compromiso continuo de Ryanair con la Fundación Pequeño Deseo desde el año 2013, gracias al cual hemos podido cumplir más de 100 deseos de niños enfermos y, juntos, llevarles fuerza, ilusión y alegría”.

Recientemente, Ryanair ha anunciado que conectará Sevilla y Nápoles durante el próximo verano.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)