10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Cena de Navidad: Restaurante Lasal lanza oferta 2012

Cena de Navidad: Restaurante Lasal lanza oferta 2012

cena de navidad
Oferta especial para cenas de Navidad en Restaurante La Sal de Montalbán

El Restaurante Lasal de Montalbán, ubicado en Madrid, ha lanzado una oferta especial para cenas de Navidad.

Lasal de Montalbán pone a disposición de sus comensales cuatro variados menús entre los que puede elegir entrantes como el tartar de tomate con crema provolone, jamón ibérico de bellota, salteado de setas de temporada y otros.

Entre los platos principales que ofrece este restaurante de Madrid para cenas de navidad, destacan la paletilla de cordero, el cochinillo al horno, la mariscada individual o el arroz con bogavante.

Los menús de cenas de navidad incluyen bebidas (vino blanco o tinto, cerveza, agua), postre, café o infusión. Los precios varían entre los 37 y 65 euros (IVA incluido), dependiendo del menú que se elija.

Para reservas o ampliar la información sobre cenas de navidad se puede llamar al  915 210 228 o escribir al correo electrónico reservas@lasaldemontalban.com

El restaurante Lasal, destacado por su cocina mediterránea española, es ideal para desayunos, comidas, cenas, celebraciones de empresas o particulares. Dispone de salones privados, barra, terraza y aparcamiento cercano. Está ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Montalbán 3, muy cercano a la Puerta de Alcalá, al Museo del Prado, a la Cibeles y al parque del Retiro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -