Lefties desembarca en México

No Comentado

lefties

Lefties, la enseña de moda ‘low-cost’ del Grupo Inditex, continúa con su expansión internacional con su desembarco en México.

La enseña de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses, es la referencia del grupo que se adapta a las necesidades del mercado y aporta diseño, tendencia y moda a precio.

En concreto, la primera tienda de Lefties en México estará ubicada en las Galerías Toluca y su inauguración está prevista para el próximo 18 de noviembre.

El grupo gallego ha potenciado en los últimos años la marca Lefties con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español y la remodelación de otros establecimientos. Pese a este impulso y apuesta por Lefties, desde Inditex siempre han asegurado que no es una enseña independiente dentro del grupo textil, enmarcándola dentro de su marca insignia Zara.

En la actualidad, Lefties cuenta con presencia en el mercado ibérico (España y Portugal) donde tiene una red que supera el centenar de tiendas y hace unos meses amplió su presencia al mercado ruso, con dos aperturas en Moscú y una en San Petersburgo, que se completa ahora con el desembarco en México.

Recientemente, Inditex ha logrado un beneficio neto de 928 millones de euros en su primer semestre fiscal lo que supone un descenso del 2,4% respecto al mismo periodo del año anterior, debido principalmente al gasto en renovación y apertura de tiendas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)