El aeropuerto Heathrow (Ferrovial) registra récord en agosto con 7,05 millones de viajeros

No Comentado

Ferrovial presenta un ERE para 417 empleados

El aeropuerto londinense de Heathrow, participado por Ferrovial, ha alcanzado un récord mensual en Agosto registrando 7,05 millones de viajeros durante el mes.

En el conjunto de los nueve primeros meses del año, el aeródromo contabilizó 49,08 millones de pasajeros, lo que arroja un 1,6% más que en el mismo periodo de 2013.

En cuanto a los otros tres aeródromos integrados en Heathrow SP y que Ferrovial pretende adquirir, todos ellos concluyeron agosto con aumentos de viajeros.

El de Aberdeen cerró el mes con un crecimiento del 8,8%, hasta sumar 339.700 pasajeros, el de Glasgow totalizó 782.400 usuarios (+4,9%) y el de Southampton, 200,7 viajeros (+2,8%).

Estos tres aeropuertos regionales también se anotan destacados aumentos en el conjunto de los ocho primeros meses, del 3,9% en Galsgow, el 4,6% en Southampton y el 8,4% en Aberdeen.

Recientemente, Ferrovial se ha adjudicado un contrato de diseño e instalación de sistemas de electrificación de líneas ferroviarias en Reino Unido por un importe de 36 millones de libras (unos 45,3 millones de euros).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)