today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Villar Mir refuerza su posición de control en OHL

Villar Mir refuerza su posición de control en OHL

villar-mir-ohl

Grupo Villar Mir ha reforzado ligeramente su participación de control en OHL al elevarla desde el 61% hasta el 61,062%, y ha reestructurado además la forma en que ostenta este porcentaje, que canaliza a través de distintas firmas.

La participación de control que la corporación de Juan Miguel Villar Mir tiene en la constructora OHL está valorada en 1.675 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

En cuanto a las sociedades a través de las que ostenta el porcentaje en la constructora, de la participación total, el Grupo Villar Mir ha pasado a contar de forma directa con el 39,8% del capital, frente al 33,25% que tenía hasta ahora, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resto de las acciones de OHL que tiene Villar Mir se reparte en GVM Debentures Lux1, con un 10,4%, Fertiberia (1,653%), Fertiberia Castilla y León (0,33%) y el grupo Ferroatlántica (0,73%). No obstante, todas estas firmas son 100% titularidad de grupo Villar Mir.

Además, a través de Espacio Activos Financieros, otra sociedad de la corporación, controla otro 7,48% repartido en distintas entidades, frente al porcentaje del 14,5% que tenía hasta ahora de esta forma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -