Movistar recibe al equipo paralímpico español

No Comentado

Movistar, patrocinador del Comité Paralímpico Español, ha recibido la visita de más de 100 representantes  españoles.

El acto ha servido a los empleados de Movistar para interesarse por las disciplinas de los atletas paralímpicos, donde han acudido  Francisco de Bergia director de Asuntos Públicos de Presidencia de Telefónica, y otros directivos de la compañía.

En esta edición, 142 deportistas han representado a España en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, celebrados entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

El equipo español concluyó este domingo su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 con una cosecha total de 42 medallas (8 oros, 18 platas y 16 bronces) en siete deportes: atletismo, ciclismo, fútbol 5, judo, natación, tenis de mesa y tiro olímpico. España ocupa la decimoséptima posición en el medallero, teniendo en cuenta los oros en primer lugar, si bien es el décimo país con más número de metales.

Teresa Perales fue la estrella que más brilló en Londres. La nadadora zaragozana obtuvo seis medallas (un oro, tres platas y dos bronces) y se encumbró para ser una leyenda en activo del deporte español, ya que acumula en su palmarés personal, 22 medallas,  el mismo número de metales que el deportista olímpico más laureado, Michael Phelps.

Telefónica, a través de su marca de servicios Movistar, patrocina al Comité Paralímpico Español desde el año 1997,  quince años apoyando este importante proyecto que cuenta con un programa amplio de ayudas y becas a los deportistas paralímpicos.

Asimismo, y desde el pasado mes de mayo, Movistar es patrocinador de la selección española de fútbol.

Movistar es patrocinador de otros equipos y deportes.

Entre otros proyectos deportivos destaca el Team Telefónica, equipo español de la Volvo Ocean Race, así como el equipo de cliclismo, Movistar Team, creado hace dos años.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)