25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Acciona remodelará la Plaza del Torico de Teruel

Acciona remodelará la Plaza del Torico de Teruel

Acciona, presidido por José Manuel Entrecanales, ha anunciado que el próximo lunes, 17 de septiembre, comenzará la remodelación de la plaza de Torico, en Teruel.

El acuerdo ha sido rubricado por Daniel Cuartero, representante de Acciona Infraestructuras, y Antonio Suárez, consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón.

De esta manera, Acciona se compromete a la ejecución del Proyecto Técnico modificado con estricta sujeción a los planos y demás documentos que figuran en el proyecto técnico aprobado por la Administración.

Ese expediente de modificación no supone aumento alguno del precio inicial del contrato y establece un plazo de ejecución de las obras de dos meses por parte de Acciona, transcurrido el cual, y si se encuentran en buen estado y con arreglo a las prescripciones aprobadas, se procederá a su recepción comenzando entonces el plazo de garantía.

El proyecto técnico, que fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Teruel, supone la sustitución de las luminarias situadas alrededor del monumento al Torico por otras de fabricación alemana y color blanco que ofrecen plenas garantías. En el resto de la plaza, Acciona cubrirá los huecos que dejan las luminarias con basalto, la misma piedra que ya existe en el resto del pavimento.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -