La empresa Mapfre tiene pensado invertir más de 46 millones de euros en la construcción de la nueva torre da la entidad de México, según ha anunciado su presidente, Antonio Huertas.
Hoy en día, la entidad avanza en la ampliación de su red de oficinas, con al menos 25 aperturas en todo el país, con lo que prevé convertirse en la aseguradora con más puntos de venta del país centroamericano al elevar el total a 418, precisó Huertas.
Además, añadió: «Con esta inversión, no sólo crecemos como empresa, sino que vamos a crear al menos 150 nuevos empleos directos, que se unirán a los casi 1.630 empleados y a los cerca de 6.890 agentes que trabajan en Mapfre México». «Estos datos subrayan también nuestro compromiso con el desarrollo del país», señaló Huertas, que también reafirmó el papel fundamental del sector asegurador en el bienestar de la sociedad.
En la actualidad, los negocios en Latinoamérica representan un ingreso anual de 7.841 millones de euros para el grupo, más de la tercera parte del total alcanzado globalmente en 2011.