today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Dia ofrece teleasistencia médica a sus empleados y franquiciados

Dia ofrece teleasistencia médica a sus empleados y franquiciados

Dia ofrece teleasistencia médica a sus empleados y franquiciados

Grupo Dia ha anunciado el lanzamiento de un servicio gratuito de consulta médica a distancia para sus 24.000 empleados y más de 1.500 franquiciados de España, así como para sus familiares directos, con el objetivo de resolver sus consultas médicas.

Según informó la compañía en un comunicado, el servicio de teleasistencia tendrá una vigencia inicial de un año y estará disponible las 24 horas del día. Permitirá a los beneficiarios contactar a través del teléfono o videollamada con profesionales médicos de Asmedit, la compañía proveedora del servicio, para resolver sus consultas.

El servicio de teleasistencia complementa otras acciones puestas en marcha por la compañía bajo el programa ‘DIAContribuye2020’, puesto en marcha como respuesta a la crisis provocada por el Covid-19 para intentar mitigar sus consecuencias en la población más vulnerable.

«Esta iniciativa responde a nuestro compromiso con su salud y la de sus familiares. Queremos que, sin necesidad de desplazarse, puedan resolver de la mano de profesionales todas las dudas que tengan sobre su salud en general como interpretación de síntomas, consumo de medicamentos, etc. con el objetivo de aportarles tranquilidad», explicó el director de Recursos Humanos de Dia España, César Vázquez.

Grupo DIA, comprometido con la situación social a consecuencia de la pandemia mundial del COVID-19, pone en marcha el proyecto “DIAContribuye2020” para intentar mitigar las consecuencias de esta crisis en la población. Esta iniciativa responde a una estrategia y un propósito de la compañía en los cuatro países en los que opera: España, Portugal, Argentina y Brasil.

La compañía complementa así su labor de servicio público como proveedor de alimentos siendo parte activa de la solución de los problemas a los que se enfrenta la sociedad derivados del COVID-19. Para ello, está dedicando inicialmente 1 millón de euros a lo largo del año 2020 en España para actuar de forma activa proporcionando alimentos y protección para cubrir las necesidades más urgentes.

La vocación es beneficiar a toda la población y en especial a las personas mayores, niños, jóvenes y familias con mayor vulnerabilidad y en riesgo de exclusión. “DIAContribuye2020” no se concibe sin la colaboración y el apoyo de nuestros empleados, nuestros franquiciados y los proveedores, quienes tendrán todos ellos un papel relevante.

DIA lleva 40 años dando servicio a las familias españolas, estamos en cada ciudad, localidad, pueblo o barrio siendo la tienda de proximidad de referencia.  A través de “DIAContribuye2020” estaremos más cerca, cuando es más necesario. Es el momento de que las empresas demos un paso adelante y ayudemos a la sociedad, a nuestra comunidad, empleados y franquiciados. Viviremos tiempos difíciles en los que queremos contribuir con lo que mejor sabemos hacer,  estar cerca y garantizar nuestro papel de servicio público ayudando donde se nos necesite”, precisan.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -