Mutua Madrileña invita a sus afiliados a visitar gratis el Centro Botín de Santander

Comment Off

Mutua Madrileña invita a sus afiliados a visitar gratis el Centro Botín de Santander

Mutua Madrileña, compañía presidida por Ignacio Garralda, ha invitado a sus mutualistas a acceder gratis junto a un acompañante al Centro Botín de Santander presentando su Tarjeta SOY en taquilla.

Según la firma, esta ventaja por ser mutualista es fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Botín para respaldar esta iniciativa pionera que aboga por el desarrollo social y económico a través del potencial que atesoran las artes.

En concreto, el acceso gratuito es válido presentando en taquilla tanto la Tarjeta SOY física como la versión digital disponible a través de la app de Mutua.

Entre las actividades en Santander, este centro de arte de la fundación que presidida por Javier Botín albergará hasta el 2 de septiembre la exposición Joan Miró: Esculturas 1928-1982.

Se trata de una exposición concebida única y exclusivamente para el Centro Botín, y se centra en el proceso creador de Joan Miró (Barcelona, 1893 – Palma, 1983) y específicamente en su producción escultórica. Más de un centenar de esculturas, además de dibujos, fotografías, vídeos y objetos diversos, componen este completo recorrido, que presenta también numeroso material inédito.

El ensamblaje de materiales recogidos en sus paseos, la transformación de objetos encontrados y la conjunción inverosímil de utensilios cotidianos, son algunas de las técnicas con las que Miró consigue crear piezas de profundo significado poético y artístico.

Cabe resaltar que la organización que preside Ignacio Garralda contribuye de una forma activa a facilitar el acceso a la cultura y el arte a sus mutualistas y familiares gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes museos y centros de arte. Además, también varía su programación de actividades musicales orientadas a todos los públicos.

Además de este enfoque, la organización promueve programas relacionados con acabar con el bullying, seguridad vial para jóvenes, ayudas a la investigación en salud y violencia de género.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados