Juan Miguel Villar Mir (OHL) no entrará en Repsol

No Comentado

ohl

El empresario y presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha afirmado que no tiene intención de entrar en el accionariado de la petrolera  Repsol, en la que mostró su interés hace aproximadamente un año.

“Hace un año la miré un poco por verla, pero para llegar a la conclusión de que no debía entrar en ella”, indicó Villar Mir sobre la compañía que preside Antonio Brufau.

“De esa pensada salió la conclusión de que no íbamos a estar (en Repsol)”, añadió el empresario, para ratificar que actualmente “no hay ni intención de entrar”, “Ni siquiera ha habido conversaciones”, aseveró.

En la rueda de prensa previa a la junta de accionistas de OHL, Villar Mir rechazó asimismo una eventual integración de OHL con Abertis, grupo de concesiones del que la constructora es segundo máximo accionista con un 18% de su capital. “Son empresas distintas con objetos sociales diferentes”, indicó.

No obstante, el presidente de la constructora manifestó la intención de OHL se elevar su posición en la compañía presidida por Salvador Alemany si surge la oportunidad.

Villar Mir desmarcó asimismo a OHL de las eventuales fusiones de empresas constructoras que augura se producirán en el sector en España, movimientos que prevé que se registren no entre las grandes empresas del sector, sino en las de tamaño mediano.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)