IHG inaugura su primer hotel en Belo Horizonte

No Comentado

IHG inaugura su primer hotel en Belo Horizonte

InterContinental Hotels Group ha inaugurado su nuevo hotel Holiday Inn Belo Horizonte Savassi, ubicado en una de las ciudades más grandes de Brasil, que también será una de las anfitrionas de la Copa del Mundo FIFA 2014. Esta inauguración marca el debut de IHG en Belo Horizonte.

Álvaro Diago, CEO de IHG para América Latina y el Caribe, ha señalado que “Belo Horizonte es una metrópolis de negocios renombrada con un sector industrial y un calendario cultural activo de festivales, espectáculos y museos. La apertura de nuestro primer hotel Holiday Inn aquí se alinea con la estrategia para el desarrollo de la región, incluyendo el crecimiento en los principales centros económicos de América Latina y el Caribe”.

IHG ha asegurado que su red hotelera tiene muy buenas raíces en Brasil. Su primer hotel abrió sus puertas en la localidad de Belem, en el año 1946, y desde ese momento, la compañía ha logrado establecer un total de 13 hoteles en Brasil.

De acuerdo a la información publicada por el grupo, este nuevo hotel de 16 pisos es propiedad de Patrimar Engenharia S. A. , y es operado por IHG.

El edificio estará ubicado en Savassi, una zona reconocida por su centro comercial de diseño abierto, con restaurantes, bares y vida nocturna, además de museos y otras atracciones en el circuito cultural de la ciudad. La cadena hotelera también ha destacado la conectividad vial del hotel, ya que se encuentra muy cerca de las principales carreteras.

El hotel cuenta con un total de 216 habitaciones, transformándose en el establecimiento que mayor número de plazas tiene en la ciudad de Belo Horizonte. A esto se suman cuatro salas de reuniones, con capacidad de hasta 130 personas en total.

Gerardo Murray, vicepresidente regional de Mercadeo Comercial y Distribución de IHG para México, América Latina y el Caribe, ha comunicado que “la apertura del Holiday Inn Belo Horizonte es el resultado de nuestras profundas raíces y larga presencia en Brasil, y continúa con el compromiso de IHG para el desarrollo de hoteles que ofrezcan a los viajeros una estadía cómoda y de calidad durante el tiempo que estén en la ciudad (…) Situado en una de las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo, el hotel Holiday Inn está equipado con todas las comodidades modernas y atractivas que sin duda mejorarán la estadía de nuestros huéspedes”.

El nuevo hotel ha sido diseñado en torno al relanzamiento de la familia de la marca mundial Holiday Inn, por un valor de 1.000 millones de dólares (726,6 millones de euros), el proyecto más importante de su tipo en el sector de la hostelería. El hotel dispone de una imagen contemporánea, con especial atención en la llegada y los servicios de bienvenida, comodidad en la habitación y los baños.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)