Carrefour inaugura su primer supermercado en el metro de Madrid

0
944

Carrefour continúa su estrategia de proximidad al cliente con la inauguración de su primer supermercado en el metro de Madrid. Según un comunicado de la empresa, este modelo podría implementarse en ciertas estaciones del mercado nacional.

En detalle, la empresa inaugura este innovador espacio bajo su marca ‘City’, ubicado en el intercambiador de transportes de Plaza Elíptica. Esta tienda se convierte en la tercera de este formato urbano, después de las aperturas del año pasado en la Puerta del Sol y en la calle Montera.

Carrefour City surge para satisfacer a clientes que buscan realizar compras rápidas en entornos altamente urbanos, sin sacrificar la calidad ni la variedad de los productos.

El nuevo supermercado de Carrefour tiene una sala de ventas de 183 metros cuadrados y ofrece productos prácticos y de calidad, incluyendo opciones de comida fresca y saludable, así como bebidas frías para consumo rápido. Además, cuenta con más de 2.500 referencias para realizar una compra completa para el hogar sin necesidad de ir a otros establecimientos.

Carrefour City Plaza Elíptica ofrece nuevos servicios como la posibilidad de realizar pedidos telefónicos con recogida en tienda y opera bajo el régimen de franquicia, lo que refleja la apuesta de la compañía con este modelo de negocio y su compromiso con la proximidad al cliente, adaptándose a los hábitos de compra y a las necesidades de los consumidores.

El director de franquicias de Carrefour, Jesús Bermejo de la Insua, ha explicado que esta apertura se enmarca en el «compromiso» de la compañía por «la innovación y la proximidad al cliente». «Además representa una oportunidad de expansión de Carrefour creando un modelo susceptible de ser implantado en determinadas estaciones de Metro tanto de Madrid como del resto de provincias de España», ha subrayado.

El intercambiador de Plaza Elíptica es un punto clave de conexión para los viajeros que se desplazan desde la zona sur de Madrid y recibe un total anual de ocho millones de viajeros, lo que le convierte en un enclave estratégico para ofrecer soluciones rápidas y convenientes.

De esta forma y con esta apertura, Carrefour crece en España con una nueva ubicación diferencial y representativa y adapta su modelo comercial para ofrecer sus servicios en entornos urbanos, rurales, en gasolineras, estaciones de tren o áreas de servicio entre otros.