12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Altamira lanza una campaña de descuentos del 20% en inmuebles

Altamira lanza una campaña de descuentos del 20% en inmuebles

Altamira lanza una campaña de descuentos del 20% en inmuebles

Altamira ha lanzado una campaña de descuentos con rebajas medias del 20% en más de 2.800 activos ubicados en toda España. La gestora inmobiliaria ha informado que la campaña estará vigente hasta el 31 de marzo.

En un comunicado, Altamira ha detallado que la campaña abarca «todos los segmentos del sector inmobiliario, con viviendas nuevas y de segunda mano, oficinas, locales, naves industriales, garajes y parcelas de suelo listas para construir».

Esta iniciativa se centra de manera mayoritaria en vivienda residencial de dos y tres habitaciones, con rebajas en el precio de hasta el 46% en un total de 1.348 activos localizados en Levante, Cantabria, Asturias y Cataluña, principalmente.

Además, han publicado casi 700 garajes de segunda mano ubicados en Valencia, Madrid, Albacete y Cataluña, con descuentos que llegan al 50%.

En este paquete de descuentos, Altamira ofrece chalets adosados y pareados situados en la localidad alcarreña de Pioz desde un importe de venta de 88.000 euros, una promoción de obra nueva con chalets de 150 metros cuadrados a 15 minutos del centro de Guadalajara.

En el ámbito del sector terciario, Altamira ofrece rebajas en 113 locales y oficinas y en 26 naves, ubicadas en Madrid, Cantabria, Valencia y Asturias, con descuentos de hasta un 20%. Por su parte, los 117 suelos que se benefician de la campaña cuentan con rebajas que llegan hasta el 37%, ubicados todos en Cataluña, Levante y Andalucía.

Aparte de los descuentos, Altamira ofrece a la mayoría de los inmuebles incluidos en la campaña «gastos notariales gratis para las operaciones que se escrituren antes del 20 de marzo».

Altamira es una gestora experta en la gestión integral de activos financieros e inmobiliarios con más de 125.000 inmuebles para alquiler y venta en todo el territorio nacional. Gestionan carteras de más de 10 entidades distintas: fondos, banco y promotores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -