Meliá consolida su presencia en Vietnam

Comment Off

Meliá consolida su presencia en Vietnam

Meliá Hotels International ha consolidado su presencia en Vietnam con el Meliá Ninh Binh, en un país en la que ya cuenta con seis hoteles operativos y otros siete en proceso de apertura.

Gracias a este nuevo acuerdo, comenzará a operar en mayo el actual The Reed Hotel, que pasará a convertirse a la marca Meliá Hotels & Resorts en enero del año 2020.

El grupo hotelero ha señalado que esta incorporación refuerza su posicionamiento en el segmento bleisure, un nicho objetivo para la marca, en el que agrega un alto componente de ocio urbano a los hoteles de ciudad, aprovechando toda su experiencia en el segmento vacacional.

El Meliá Ninh Bihn se encuentra ubicado a dos horas de distancia de Hanoi, ciudad en la que se ubica el Meliá Hanoi, uno de los hoteles de referencia de la compañía en la región de Asia Pacífico.

En el corazón de la provincia de Ninh Binh, un destino MICE en pleno crecimiento, el hotel es uno de los edificios más altos de la zona. Rodeado del espectacular paisaje de la ciudad y de la tradición local, el hotel será el punto de partida hacia los principales puntos de interés turístico de la zona: el Parque Nacional Cuc Phuong; el área pintoresca de Trang An o la histórica ciudad de Hoa Lu.

Por otro lado, el Meliá Ninh Binh ofrecerá 160 modernas habitaciones, piscina infinity con impresionantes vistas, un centro fitness de última generación, un VIP lounge, entre otras instalaciones.

Respecto a la oferta gastronómica, el hotel contará con un restaurante de concepto all-day dining en el que podrá disfrutar de la mejor cocina internacional y con un restaurante especializado en la cocina local.

Meliá Hotels International ha reconocido el potencial MICE de la provincia de Ninh Binh y con el Meliá Ninh Binh podrá aumentar su oferta con 4.000 metros cuadrados dedicados a la realización de reuniones de eventos, así como también instalaciones y tecnología de primera clase.

El vicepresidente de Meliá Hotels International para Asia Pacífico, Bernardo Cabot, ha dicho que “estamos entusiasmados con la firma del Meliá Ninh Binh, que amplía la presencia internacional de la marca Meliá Hotels & Resorts y muestra el compromiso y la importancia de Vietnam para nuestro desarrollo en Asia Pacífico. Como demuestra este fuerte comienzo de 2019, continuaremos ampliando nuestra presencia en la región, sobre todo en destinos bleisure”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados