OHL se suma al Clúster de Impacto Social

Comment Off

OHL-consigue-dos-nuevos-contratos-por-75-millones-del-AVE-a-La-Meca

La compañía OHL se ha sumado al Clúster de Impacto Social, coordinado por Forética, una plataforma empresarial integrada por 40 empresas con el objetivo de servir de punto de encuentro en conocimiento, diálogo, intercambio y liderazgo en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Según ha informado la compañía, el propósito del Clúster de Impacto Social para este año será abordar la importancia de medir el impacto de las empresas en la comunidad, dando a conocer las herramientas existentes e incidiendo en las vías para gestionarlo de forma estratégica e integrar los resultados en las decisiones de negocio.

Además, desde 2015, la constructora española OHL ha estado formando parte de la lista de socios de Forética, una asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial líder en España y Latinoamérica, que buscan fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

Por otra parte, OHL se ha adjudicado recientemente el contrato de obras de construcción de un túnel en Nueva York para canalizar aguas residuales. Con este proyecto, la compañía controlada por Villar Mir refuerza la presencia con que cuenta en esta ciudad y en el mercado constructor estadounidense, estratégico para la empresa.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados