21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General RIU abrirá su primer hotel en St. Martin

RIU abrirá su primer hotel en St. Martin

RIU Hotels & Resorts ha anunciado este martes la adquisición de un hotel de lujo en la parte francesa de la isla caribeña de St. Martin. Se trata del hotel que hasta ahora funcionaba como “Radisson Blu Resort Marina & Spa St. Martin”.

La cadena hotelera española ha informado en un comunicado que la inversión es de 45 millones de dólares (32.5 millones de euros) y esta operación le va a permitir hacer entrada en este destino turístico internacional.

RIU reabrirá el complejo hotelero el próximo mes de junio bajo el nombre “Riu Palace St. Martin”. El hotel mantendrá la capacidad de 252 habitaciones y una categoría asimilada a las 5E.

“Riu Palace St. Martin” tendrá varios restaurantes, bares, piscinas, actividades deportivas y acuáticas, miniclub para los más pequeños, un completo spa y marina, así como espacios para la celebración de eventos y bodas.

Cuenta con una ubicación excepcional en primera línea de mar en una exclusiva cala de arena blanca y aguas turquesas.

«St. Martin es un destino exclusivo. Las típicas fotografías de playas idílicas con las que sueñan los viajeros de todo el mundo, muy probablemente se han tomado en esta pequeña y paradisíaca isla. St. Martin se ha convertido por sus famosas playas, clima y simpatía de la gente local en un destino internacional muy popular. Parada de la mayor parte de cruceros del Caribe, la isla ofrece una oferta de restauración, hostelería y ocio de gran calidad. Además, la belleza y riqueza de sus aguas, la hacen un paraíso para los amantes de snorkling», han indicado desde RIU.

Con este hotel, el Grupo RIU Hotels & Resorts amplía su presencia en América donde cuenta ya con 37 hoteles: 17 de ellos en México, siete en República Dominicana, cinco en Jamaica, dos en Cuba, dos en Costa Rica, uno en Panamá, uno en Aruba, uno en Bahamas, uno en Miami y uno en Estados Unidos.

RIU Hotels & Resorts es una empresa internacional con sede en Palma de Mallorca, fundada por la familia Riu en 1953 y pertenece en un 50% al grupo turístico alemán TUI AG. Cuenta con más de 100 hoteles en los principales destinos turísticos como Europa y América.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -