Air Liquide gana 2.242 millones de euros en 2019

Comment Off

Air Liquide gana 2.242 millones de euros en 2019

Air Liquide ha ganado 2.242 millones de euros en 2019, lo que supone un 6,1% más si se compara con los datos obtenidos en el 2018.

El grupo francés de gases industriales ha informado en un comunicado que en el último ejercicio alcanzaron los 21.920 millones de euros, un 4,3% más que en 2018, con un crecimiento del 6% en América, hasta los 8.460 millones de euros, y del 10% en Asia Pacífico, con 4.794 millones de euros, mientras que la facturación en Europa se ha elevado un 0,8%, hasta los 7.172 millones de euros.

Benoît Potier, el presidente y consejero delegado de Air Liquide, ha señalado que el 2019 ha sido un año histórico “caracterizado simultáneamente por una mejora significativa en el rendimiento, un alto nivel de inversiones para servir a nuestros clientes y fortalecer nuestra eficiencia, así como por la implementación operativa de nuestro plan de acción climática”.

Además, Potier ha agregado que “asumiendo que no haya cambios sustanciales en el entorno y que la salud internacional está bajo control, Air Liquide confía en su capacidad de incrementar su margen operativo y lograr un aumento de su beneficio en el 2020”.

Air Liquide se apoya en la competitividad de sus operaciones y en la diversidad de su gente para ofrecer soluciones completas, sostenibles e innovadoras a una gran variedad de sectores industriales.

En España, Air Liquide cuenta con plantas que le proporcionan la mayor capacidad de producción del sector y que le permiten ser competitiva en todo el territorio nacional. La empresa incluye dentro de su portafolio la producción de gases industriales obtenidos a partir del aire o generados a partir de los recursos naturales.

Para atender al mayor número y variedad de clientes de forma rápida y segura, Air Liquide cuenta en España con una logística profesional dedicada y una red conformada por más de 400 distribuidores y puntos de servicio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados