6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Amazon lanza dos nuevas marcas de muebles

Amazon lanza dos nuevas marcas de muebles

Amazon lanza dos nuevas marcas de muebles

Amazon ha lanzado dos nuevas marcas de muebles, Movian y Alkove, que se unen a la gama propia de hogar que ofrece en su web desde hace unos meses.

En concreto, Amazon comercializa muebles en España bajo cinco marcas diferentes que abarcan estancias como el dormitorio, el salón o el comedor, dejando a un lado el mobiliario para cocinas y baños.

La compañía ha detallado que «con estas dos líneas de decoración de interior Amazon pretende dar un aire fresco al hogar con piezas versátiles que se adaptan perfectamente a diferentes estilos de vida. Además, poco a poco se introducirán en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles».

Movian es la línea de productos más asequibles, con artículos sencillos y útiles; mientras que Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.

Amazon, que ya hizo temblar al sector de la juguetería en diciembre con el lanzamiento de su propia gama de juguetes, amenaza a compañías como Ikea al comercializar productos de estilo similar y precios bajos.

En abril del año pasado, el medio Recode cuantificó el número de marcas propias de Amazon en más de 70. El pasado mes de enero, Amazon presentó en España Lifelong, su propia gama de alimentación para mascotas al día siguiente puso en venta su colección de cosméticos de color de alta calidad bajo el nombre de Find.

Además de las marcas de tecnología, moda, muebles o alimentación, una de las principales marcas propias es AmazonBasics, que nació en el 2013 para comercializar productos básicos de tecnología fabricados por Amazon y que ahora es un gran bazar de artículos de todo tipo a precios muy reducidos.

Mediante AmazonBasics, la compañía vende productos de tecnología esenciales y básicos para el hogar tales como sartenes, sábanas, toallas o cubertería, para el deporte o para las mascotas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -