today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Banco Santander acoge en la Ciudad Financiera el acto ‘Marca España’

Banco Santander acoge en la Ciudad Financiera el acto ‘Marca España’

Banco Santander Ciudad Financiera

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha sido el encargado de organizar la ceremonia de nombramiento de embajadores honorarios de la «Marca España» en la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte.

Junto a Emilio Botín, el acto fue presidido por los Príncipes de Asturias, además de numerosas personalidades que se dieron lugar en la Ciudad Financiera de Banco Santander, entre las que destacan el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el Alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el presidente del FMRE y de Freixenet, José Luis Bonet.

Dichas acreditaciones ‘Marca España’ reconocen públicamente a las personas, empresas o instituciones que más han contribuido durante su trayectoria profesional al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior. Entre los galardonados figuran el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el actor Antonio Banderas, el fundador del grupo español de moda Mango, Isak Andic, y el cocinero José Andrés.

Además, la Organización Nacional de Trasplantes será reconocida en la categoría de Acción Social, el profesor Pedro Nueno en la de Relaciones Institucionales, y la Alta Velocidad Española recibirá una acreditación extraordinaria.

El acto organizado por Banco Santander y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, tiene como objetivo contribuir a través de una alianza estratégica público-privada a prestigiar la imagen de España y facilitar así la internacionalización de las empresas españolas.

Este mismo mes de febrero, la sede de Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid) recibía recibido el premio a la excelencia en conciliación The Work-Life Innovative Excellence Award 2013, que concede todos los años Alliance for Work-Life Progress (AWLP).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -